">

Accesos a Barajas: dos meses de obras en la Nacional 2

 

El Ministerio de Fomento realizará obras en la Nacional 2 (carretera de Barcelona) entre la M-30 y el nudo de Canillejas que afectan a la circulación en dirección al aeropuerto de Madrid Barajas.

Acceso a la A-2 por Josefa Valcarcel que se cerrará durante las obras.

Acceso a la A-2 por Josefa Valcarcel que se cerrará durante las obras.

Desde el martes 12 de diciembre, y durante unos dos meses, los accesos, salidas y circulación en el tramo de salida desde Madrid de la Carretera de Barcelona (A-2) se verán afectadas por las obras de los accesos a la nueva sede del Banco Popular.

Se cerrará al tráfico la incorporación actual a la autovía A-2 en sentido Zaragoza desde la calle Josefa Valcárcel (incorporación desde Arturo Soria). Los vehículos que circulen por ella, seguirán por Juan Ignacio Luca de Tena y Marquesado de Santa Marta hasta incorporarse a la A-2 en Canillejas.

También se cerrará al tráfico la salida provisional 8 de la autovía A-2 sentido Zaragoza y se habilitará la nueva salida 7 para el acceso a la Feria de Madrid, la Avenida 25 de Septiembre, Canillejas y la Avenida de Logroño.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>