Portada » El Aeropuerto de Hamad entre los diez mejores del mundo
Aeropuertos Internacionales

El Aeropuerto de Hamad entre los diez mejores del mundo

El aeropuerto de Doha recibe nuevos premios como mejor aeropuerto en los premios Skytrax

Los premios Skytrax han elegido al aeropuerto de Hamad uno de los diez aeropuertos mejores del mundo, pero ha sido reconocido el mejor del mundo en la categoría «Mejor Aeropuerto de Oriente Medio» y también el «Mejor Servicio de Staff en Oriente Medio». Estos últimos reconocimientos, el aeropuerto de Hamad los ha conseguido por tercer y segundo año consecutivo respectivamente.

Aeropuerto de Hamad

Un año más el aeropuerto de Hamad, hub de Qatar Airways, se ha posicionado en el top 10 de los mejores aeropuertos, quedando en sexto lugar entre los mejores aeropuerto del mundo de los Premios Skytrax World Airport Awards 2017 (los Oscar de la aviación) , cuatro puestos por encima del que había conseguido el pasado año.

Este mismo aeropuerto también fue reconocido como el «Mejor Aeropuerto de Oriente Medio» por tercer año consecutivo y como la compañía con el «Mejor Servicio de Staff en Oriente Medio» por segundo año consecutivo.

Piscina disponible en el Aeropuerto de Hamad

El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker ha felicitado a «su casa»: «Es aún más importante recibir estos prestigiosos premios a medida que aumenta significativamente el número de pasajeros atendidos en HIA año tras año, hasta haber alcanzando los 37 millones en 2016».

La ceremonia de entrega de premios se celebró durante la Passenger Terminal Expo en Ámsterdam. Estos galardones son votados por los clientes a través de una encuesta anual de satisfacción. La encuesta evalúa esta a través de 39 indicadores clave de rendimiento en el servicio aeroportuario y el producto, desde el check in, llegadas, transferencias, compras, seguridad e inmigración hasta la salida del aeropuerto.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario