Portada » Air Europa y Aerolíneas Argentinas amplían su acuerdo de código compartido
Aerolineas España Latinoamericanos

Air Europa y Aerolíneas Argentinas amplían su acuerdo de código compartido

Air Europa y Aerolíneas Argentinas han anunciado una ampliación de sus códigos compartidos a más rutas y destinos en Europa, Argentina y Cono Sur.

Air Europa y Aerolíneas Argentinas han anunciado recientemente la ampliación de su acuerdo comercial en  la Feria del Turismo celebrada la pasada semana en Madrid. Ambas aerolíneas venían trabajando en conjunto uniendo Ezeiza y Madrid, que ahora ampliaran con más rutas y nuevos destinos.

A la colaboración existente se le sumarán las siguientes opciones: la ruta Barcelona – Buenos Aires – Barcelona operada por Aerolíneas Argentinas, que será comercializada también por Air Europa en modalidad de código compartido con cinco frecuencias semanales.

Por otra parte, la ruta Córdoba – Asunción – Córdoba y Córdoba – Madrid – Córdoba, ambas con cuatro frecuencias semanales operadas por Air Europa, como ya hemos contado anteriormente en Fly News, también serán comercializadas por Aerolíneas Argentinas en modalidad de código compartido.

La ampliación del acuerdo alcanzado permitirá a Air Europa ofrecer  nuevas conexiones de Aerolíneas Argentinas desde su nueva ruta a Córdoba: Rosario, Salta, Bariloche, El Calafate y Ushuaia y vía Ezeiza a Montevideo y Santiago de Chile.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Me gustaría saber si los futuros 737MAX de Air europa podrían, aun con la carga de pago limitada (sin carga extra en bodegas), alcanzar Madrid-Buenos Aires cuando haya buenas condiciones meteorológicas y ruta directa sin rodeos.

  • No Pedro, los B737 Max tienen un alcance maximo aproximadamente 6000 km, la variante B737 Max 7 volaria mas lejos pero no para hacer un vuelo tan largo como Madrid a Buenos Aires.