">

Barajas renombra las puertas de la T4S

 

El aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas ha procedido esta semana al cambio de denominación de las puertas de embarque internacionales del satélite de la T4.

Cartel en el tren automático entre la T4 y la T4S de Barajas con la antigua denominación de las puertas de embarque en la T4S.

Cartel en el tren automático entre la T4 y la T4S de Barajas con la antigua denominación de las puertas de embarque en la T4S.

Las puertas de embarque de la T4 y su satélite T4S están divididas por secciones y colores con el fin de hacer más fácil su localización. En la T4 las columnas de la zona de embarque van variando su color desde el azul, frío, en la parte norte (zona usada por Air Nostrum), hasta el rojo, cálido, en la parte sur,pasando por el amarillo en la zona central. Así, las puertas “H” están en la zona roja, las “J” en la amarilla y las “K” en la roja.

En el satélite, se eligió el verde oscuro para las puertas “M” dedicadas a vuelos a y desde destinos nacionales y Schenguen operados desde esta instalación. Para los vuelos internacionales, el satélite se dividió también en tres zonas: “R” rojo al sur; “S” verde, al centro, y “U”, azul, al norte.

Dentro de los continuos estudios y  trabajos de mejora del aeropuerto, se decidió cambiar la denominación de las puertas internacionales del satélite, que desde el 15 de noviembre han pasado a ser todas “S” (satélite) con el fin de hacer más claro para el pasajero a dónde debe dirigirse tras facturar para embarcar.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>