El A380 de Emirates se viste del Real Madrid

 

El Real Madrid es uno de los Clubes de fútbol más grandes del mundo, y es por ello por lo que el avión de pasajeros más grande del mundo ha decidido vestir su esencia. El equipo blanco y Emirates se han unido y el resultado es que ahora el A380 de Emirates luce un gigantesco vinilo del Real Madrid.

La compañía Emirates y el Real Madrid se han unido para presentar el A380 de Emirates con un nuevo aspecto. El grande de Emirates luce ahora un gran vinilo del Real Madrid. El avión aterrizó el pasado 11 de diciembre en Madrid luciendo un gran vinilo con la imagen de algunos de sus jugadores más emblemáticos: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, James Rodríguez, Karim Benzema y Marcelo.

Desde ambos lados del avión es visible la nueva imagen el A380, ya que el vinilo cubre una superficie superior a los 500 m2 y muestra a los seis jugadores del primer equipo en acción.

Toda la plantilla del Real Madrid se citó en día de su presentación en el Aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas de Madrid para dar la bienvenida al flamante buque y ver en primera persona “su” A380 de Emirates antes de que el avión emprendiera de nuevo del vuelo entre Madrid y Dubái.

Esta misma semana el avión tiene previsto volar también desde Dubái a Hong Kong, Ámsterdam y Frankfurt donde seguramente los aficionados del Real Madrid no podrán resistirse a hacer una foto.

El avión permanecerá vestido de blanco durante medio año, meses en los que el avión continuará volando por el mundo a los 36 destinos que Emirates sirve actualmente con el A380.

En España, Emirates ofrece vuelos diarios con el A380 tanto desde Madrid como desde Barcelona a Dubái, y es la única compañía aérea en volar con este avión desde/hacia España.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>