El A380 debuta en México con Air France

 

Air France ha puesto a uno de sus A380 rumbo a México. De esta manera, la compañía se convierte en la primera aerolínea del mundo que comercializa el Airbus A380 en Latinoamérica. Se operarán hasta siete vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de México durante la temporada de invierno.

AirFrance A380

Air France ofrece para este invierno seis vuelos semanales entre París-Charles Gaulle y Ciudad de México. Desde el pasado 12 de enero tres vuelos semanales con el Airbus A380, el avión de mayor capacidad de Air France, los otros tres vuelos, se efectúan con el Boeing 777-30. Aunque a partir del 27 de marzo de 2016, el A380 conectará las dos ciudades de forma diaria.

A bordo, los clientes disponen de cuatro clases para una comodidad óptima: La Premiére, Business Class, Premium Economy y Economy.

Los vuelos Airbus A380 durante la temporada de invierno 2016 serán los martes, jueves y sábados hasta el 26 de marzo con el horario siguiente (en hora local): salida de París-Charles de Gaulle a las 13h30 con llegada a Ciudad de México a las 18h40. Por otra parte, las salidas serán desde Ciudad de México a las 21h10, con llegada a París-Charles de Gaulle a las 14h25.

Esta oferta de Air France complementa a la ofrecida por KLM , que opera hasta nueve vuelos semanales en Boeing 747 entre el “hub” de Ámsterdam-Schiphol y Ciudad de México.

Durante la temporada de invierno 2015-2016, los 10 Airbus de Air France están operando hacia ocho destinos: Abiyán, Hong Kong, Johannesburgo, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Nueva York-JFK y Shanghái.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Jesus Torres dice:

    En 2013 llego el Airbus 380 a la ciudad mexicana de Cancun.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
" />