Portada » El Embraer Legacy 450 debuta en Europa
Aeropuertos Industria

El Embraer Legacy 450 debuta en Europa

El Embraer Legtacy 450 debuta en EBACE
El Embraer Legtacy 450 debuta en EBACE
Embraer presenta por primera vez en Euorpa el nuevo Legacy 450 destinado al segmento medio-liegero de la aviación corporativa

Embraer presenta por primera vez en Europa el último componente de su familia de aviones ejecutivos, el Legacy 450, que está presente en EBACE 2015.

El Embraer Legtacy 450 debuta en EBACE
El Embraer Legtacy 450 debuta en EBACE

El nuevo avión corporativo para el segmento ligero y medio de Embraer, el Legacy 450, ha hecho su debut en Europa, dentro del Salón EBACE 2015. El nuevo «jato» brasileño para el segmento puede ser visto en la exposición estática anexa al Salón. El desarrollo del avión avanza según los planes, explicó el fabricante brasileño en Ginebra,  confirmando que se espera su entrada en servicio en último trimestre de 2015. Las prestaciones del nuevo modelo son muy similares a las del Legacy 500, cuya certificación se produjo el pasado año.

Túlio Pellegrini, presidente y CEO de Embraer Executive Jets, afirmó durante la presentación del avión en Ginebra que: «El Legacy 450, que presento hoy por primera vez en EBACE, rompe algunos de los paragidmas de la aviación ejecutiva, ofreciendo niveles premium de confort, y uans prestaciones excepcionales. El Legacy 450 dispone de la cabina más grande en su categoría y es el primero de la misma que reemplaza los controles convencionales de vuelo por mandos fly-by-wire.»

Además del nuevo Legacy 450, el fabricante brasileño está en Ginebra con una representación completa de toda su familia de aviones ejecutivos: Phenom 100-E;  Phenom 300;  Legacy 450,  Legacy 500, Legacy 650 y Lineage 1000E.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario