Portada » Estrenamos programa de radio en Libertad FM
Aeropuertos

Estrenamos programa de radio en Libertad FM

Fly News desembarca en radio
Los dos promotores del nuevo programa Portes Pagados con la editora de Fly News, en el centro.
Fly News aterriza en las ondas de la mano del programa especializado en transporte Portes Pagados, que se estrena hoy en Libertad FM y se emitirá todos los viernes en horario de 19:00 a 20:00 horas.

Fly News desembarca en la radio dentro de Portes Pagados, nuevo programa de radio  dedicado única y exclusivamente al transporte, en todos sus modos y facetas, que se emitirá todos los viernes en la franja horario de 19:00 a 20:00 horas, en Libertad FM, conducido por dos reputados profesionales del sector de la información del transporte y logística: Raquel Arias y Alfredo Escolar.

Fly News desembarca en radio
Los dos promotores del nuevo programa Portes Pagados con la editora de Fly News, en el centro.

En la jornada que se celebra el Día Mundial de la Radio, Fly News aterriza en las ondas de la mano del programa especializado en transporte Portes Pagados, que se estrena hoy en Libertad FM (107,0 y www.radiolibertad.com ) y se emitirá todos los viernes en horario de 19:00 a 20:00 horas.

Portes Pagados es una iniciativa de dos profesionales de la información del sector del transporte y la logística, Raquel Arias y Alfredo Escolar, que con la iniciativa pretenden dar un espacio en las ondas a una actividad estratégica para la economía española. Uno de los promotores del proyecto, Alfredo Escolar, explica en qué consiste el nuevo programa: « Es un programa especializado en el transporte y realizado para el entretenimiento y la divulgación y con un formato clásico de magacine. Portes Pagados pretende mostrar la relación que todos tenemos con el mundo del transporte. Queramos o no, el 100% de lo que tenemos a nuestro alrededor ha sido transportado por algún sistema hasta nuestro lado.

Raquel Arias, la otra promotora de Portes Pagados,  detalla  que  la idea surgió al comprobar que no había nada igual en las ondas, y que: «los transportes son factores estructurales de nuestras economías y, su conocimiento,  ayuda a comprender los movimientos económicos.»

Como mínimo una vez al mes Fly News protagonizará el espacio dedicado a la información aeronáutica, aunque, como explican los promotores del nuevo programa: «Contaremos con los profesionales de Fly News siempre que la actualidad así lo exija, el aeronáutico es un sector muy dinámico dentro del mundo del transporte, y es estratégico en nuestro país, por ejemplo, casi un 80  por ciento de los turistas que eligen España llegan por vía aérea.»

Inciamos esta nueva aventura radiofónica con la misma ilusión de siempre y con la intención de hacer un espacio de información aeronáutica en las ondas del agrado de los oyentes.

PINCHA AQUÍ  PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA ON LINE A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario