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Aeropuertos Handling

Groundforce obtiene 10 licencias en el concurso de handling de Aena

Groundforce pasa de 7 a 10 licencias de handling de rampa a terceros
Groundforce pasa de 7 a 10 licencias de handling de rampa a terceros
Groundforce, la compañia de handling del Grupo Globalia, gana 10 de las nuevas licencias de handling, tres más que en el concurso anterior.

Groundforce, la compañía del grupo Globalia especializada en servicios aeroporturarios, se hace con 10 licencias en la última adjudicación de Aena, frente a las 7 que tenía hasta ahora. La empresa estará presente en 11 aeropuertos de pasajeros más el de carga de Zaragoza.

Groundforce pasa de 7 a 10 licencias de handling de rampa a terceros
Groundforce pasa de 7 a 10 licencias de handling de rampa a terceros

Groundforce ha ganado 10 nuevas licencias de servicios de handling de rampa a terceros. La división de servicios aeroportuarios del Grupo Globalia pasa así de 7 a 10, y tendrá presencia en 11 aeropuertos de pasajeros más el de carga de Zaragoza. La directora general de Groundforce, Carmen López Pintor, destaca la presencia de Groundforce en los cinco aeropuertos más grandes de España. La compañía ha obtenido una licencia en estos cinco aeropuertos en los que Aena ha pasado de conceder dos a tres licencias: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Alicante.

Las nuevas licencias que ha obtenido la empresa son Palma de Mallorca, Ibiza y Valencia, además de la del aeropuerto de carga de Zaragoza. El resto de aeropuertos en los que podrá prestar servicio de handling a terceros Groundforce son; Fuerteventura, Tenerife Norte, Las Palmas y Bilbao.

PAROS DE LOS TRABAJADORES EN MADRID Y BARCELONA

La alegría no es completa, ya que los trabajadores de la compañía han planteado un calendario de paros en Madrid y Barcelona los días 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de mayo. En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas la huelga será indefinida desde el día 16 y en las franjas que van de las 12.00 a las 14.00 horas y de las 20.00 a las 22.00 horas. Al paro están llamados 2.300 trabajadores de la empresa en los dos aeropuertos afectados. Los trabajadores reclaman mejoras en las condiciones salariales y el respeto al acuerdo laboral firmado.

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