Iberia Airport Services estrena una nueva licencia de handling de rampa en Madrid

 

Iberia Airport Services estrena hoy en el aeropuerto de Madrid su nueva licencia por la que prestará servicios de handling de rampa a terceras compañías durante los próximos siete años.

Iberia Airpor Service se inicia con una nueva licencia de handling de rampa en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Para esta nueva licencia de prestación de servicios de handling, Iberia cuenta con una plantilla de casi 3.000 trabajadores, que prestan servicios en las áreas de atención al cliente y en rampa. Este handling de rampa incluye gran parte de las tareas que desarrollan alrededor de un avión durante su escala en un aeropuerto, desde carga/descarga de equipajes, a la coordinación de la limpieza, abastecimientos de combustible o reposición de catering.

Además, Iberia también dispone de un parque de 2.400 equipos entre autobuses, escaleras, push back, grupos eléctricos, equipos de carga, de deshielo, carros, tractores y vehículos de varios tipos.

Con la nueva licencia, Iberia estrenará equipos de asistencia al avión, como grupos eléctricos, autobuses, plataformas y tractores más eficientes con los que se está intentado disminuir las emisiones de CO2, compromiso de protección al medio ambiente con el que se ha comprometido la compañía.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>