Portada » KLM sumará una ruta entre Valencia y Ámsterdam en la próxima temporada de verano
Aerolineas Aeropuertos Europa Nacionales

KLM sumará una ruta entre Valencia y Ámsterdam en la próxima temporada de verano

Aeropuerto de Valencia
Aeropuerto de Valencia
A partir del próximo 23 de abril, KLM propondrá dos vuelos semanales (sábados y domingos) desde Valencia a Ámsterdan y a partir del 16 de mayo un vuelo diario. Además, la compañía lanzará cuatro destinos europeos en la próxima temporada de verano; Southampton, Inverness, Dresde y Génova.

A partir del próximo 23 de abril, KLM operará dos vuelos semanales (sábados y domingos) desde Valencia a Ámsterdan, que se convertirán en diario a partir del  16 de mayo. Además, la compañía lanzará cuatro destinos europeos en la próxima temporada de verano: Southampton, Inverness, Dresde y Génova.

Aeropuerto de Valencia
Aeropuerto de Valencia

La compañía KLM pondrá a disposición de los pasajeros a partir del próximo 23 de abril de 2016, un nuevo vuelo entre Valencia y Ámsterdam. Este vuelo será operado con un Boing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros en clase Business y Economy (turista). Con la incorporación de este nuevo destino, que será operado en un primer momento con una frecuencia de dos veces semanales, para posteriormente pasar a una frecuencia diaria a partir del 16 de mayo. De esta manera el Grupo Air France KLM consolida su oferta en la Comunidad Valencia.

Junto con esta nueva ruta, la Compañía ha anunciado la apertura de cuatro nuevos destinos en Europa la próxima temporada de verano: Southampton (Reino Unido), Inverness (Escocia), Dresde (Alemania) y Génova (Italia). Con estas rutas, los clientes tendrán a su disposición 76 destinos europeos directos desde Ámsterdam.

KLM añade así 700.000 asientos, un 5% más, al total de destinos europeos este verano.

El horario de los vuelos de KLM será el siguiente;: Salida desde Valencia a las 17:00h con llegada a Ámterdam – Schiphol a las 19:35h; y salida de Ámsterdam – Schiphol a las 13:45h con llegada a Valencia a las 16:15h.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario