Portada » London City celebra su 25 aniversario
Aeropuertos Internacionales

London City celebra su 25 aniversario

London City, el aeropuerto del centro de Londres, acaba de cumplir sus primeros 25 años

London City, el aeropuerto de la capital británica, celebra su 25 Aniversario sumando cerca de 35 millones de pasajeros y un millón de vuelos.

London City celebra por todo lo alto su 25 aniversario
London City celebra por todo lo alto su 25 aniversario

El aeropuerto London City, código IATA LCY, ubicado en el centro de Londres, acaba de cumplir 25 años y el acto de celebración estuvo presidido por su Majestas la Reina Isabel II. En estos 25 años de historia el aeropuerto ha sumado un total de 35 millones de pasajeros, y operado más de un millón de vuelos. Además, y coinicidendo con el aniversario, los responsables de lai nstalación han anunciado un plan que permitirá incrementar en un 71 por ciento sus operaciones actuales, pasando de las 70.000 anuales a las 120.000.

Durante el año 2011, el aeropuerto sumó tres millones de pasajeros. Recientemente inauguró el servicio 20/10, por el que garantiza un tránsito de sólo 20 minutos, entre la llegada al mostrador de facturación y la puerta de embarque, y de 10 minutos desde el desembarque al tren que sale del mismo aeropuerto.

 Actualmente 10 líneas aéreas vuelan desde el LCY, cubriendo más de 40 destinos –las últimas incorporaciones de 2012 son Basilea (Suiza), Mahón (España),  Angers y Quimper (Francia), Venecia (Italia) y Aberdeen (Escocia).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario