Madrid Barajas organiza sus VI Jornadas de puertas abiertas

 

Por sexto año consecutivo será posible visitar las zonas menos conocidas por los pasajeros del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas.

Interior del avión de Expoambiente, un DC-9 que perteneció a Iberia, en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas.

Interior del avión de Expoambiente, un DC-9 que perteneció a Iberia, en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas celebrará del 1 al 7 de septiembre (excluidos sábado y domingo) las VI Jornadas de puertas abiertas para todos aquellos que a nivel particular estén interesados en visitar sus instalaciones y conocer los diferentes procesos aeroportuarios. Entre los lugares a visitar están el Sistema Automatizado de Transporte de Equipajes (SATE; la torre de control de Servicio de Dirección de Plataforma de la Terminal T4; el avión de Expoambiente; o las plantas de transferencia de residuos, efluentes líquidos, y de cogeneración

Las visitas, en horario de mañana, se organizarán según el perfil del visitante (experiencia profesional en el sector y/o conocimientos). Se han programado visitas especiales dirigidas a los más pequeños.

Para apuntarse hay que enviar el formulario de inscripción cumplimentado a la siguiente dirección de correo: jornadaspuertasabiertasaeropuertomad@aena.es.

Dicho formulario está disponible en la web del aeropuerto en “Avisos del aeropuerto” (zona inferior de la página).

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>