Nuevo sistema de control, identificación y verificación de equipajes de mano

 

Una empresa malagueña se ha propuesto terminar con las discusiones entre pasajeros y personal de embarque por el tamaño del equipaje de mano.

El dispositivo de Cosaw permite escanear la tarjeta de embarque y mide y pesa el equipaje de mano y avisa si no cumple las normas de nuestra aerolínea.

El dispositivo de Cosaw permite escanear la tarjeta de embarque y mide y pesa el equipaje de mano y avisa si no cumple las normas de nuestra aerolínea.

La empresa española Cosaw Servicios Aeroportuarios Avanzados ha desarrollado un nuevo dispositivo de control, identificación y verificación de equipajes de mano. Este  realiza la verificación tanto del peso como de las dimensiones de las maletas que los pasajeros transportan durante el embarque, así como su identificación fotográfica.

Según explican desde la empresa Cosaw, “permite agilizar el proceso de embarque verificando todos y cada uno de los equipajes de mano que los pasajeros transportan, una comprobación que a su vez posibilita mejorar la organización de la carga, ya que la aerolínea conoce en tiempo real el espacio de la cabina del avión que el pasaje va ocupando con sus equipajes. Conforme se desarrolla el embarque, una vez que el espacio para equipaje en cabina está completo, el dispositivo emite automáticamente etiquetas para derivar el equipaje excedente a la bodega de la aeronave”.

Por el momento la empresa ya ha realizado pruebas de su equipo en el aeropuerto de Málaga.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. Sandra dice:

    Equipaje mano

  2. Sandra dice:

    Scanner

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>