Portada » Primer Daher Socata TBM 900 para un cliente español
Aeropuertos

Primer Daher Socata TBM 900 para un cliente español

Primera TBM 900 para un cliente español
Primera TBM 900 para un cliente español
Primera entrega del Daher Socata TBM 900 a un cliente español de aviación ejecutiva

El fabricante de turbohélices anuncia la entrega del primer TBM 900 a un cliente español, matriculado EC-MET, con base en Cuatro Vientos.

Primera TBM 900 para un cliente español
Primera TBM 900 para un cliente español

Daher Socata ha entregado hoy en su fábrica de Tarbes, en el Sur de Francia, a su primer cliente español un ejemplar del último avión de la marca, el turbohélice TBM 900. El fabricante, que no da el nombre del cliente, si que afirma, sin embargo, que se trata de  una compañía de aviación ejecutiva, el primer cliente español de la última versión de la familia TBM. El avión, según ha podido saber Fly News, estará basado en Cuatro Vientos.

En el comunicado del fabricante se recogen unas declaraciones de Nicolas Chabbert, Senior Vice presidente de Daher Airplines, en las que afirma que: «La entrega de este TBM 900 a un cliente español es una seria señal de la recuperación de la aviación ejecutiva en España, después de la crisis financiera que ha afecta a la economía del país. Nuestra TBM 900 está bien diseñada para realizar vuelos regulares entre Europa y en el área del mediterráneo, y es una herramienta ideal para los más dinámicos emprendedores de la Península Ibérica, permitiéndoles alcanzar más lugares para hacer negocio en un menor tiempo, y a un coste asumible

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario