Portada » Qatar Airways elegida como aerolínea más fiable del mundo
Aeropuertos

Qatar Airways elegida como aerolínea más fiable del mundo

Primer Airbus A350 de Qatar Airways
El Airbus A350 de Qatar Airways está equipado con dos motores Rolls-Royce Trent XWB.
Qatar Airways elegida como la aerolínea más fiable del mundo entre otras 22 grupos aéreos internacionales según una encuesta del portal de viajes WanderBat.

Qatar Airways ha sido nombrada “Aerolínea más fiable del mundo” por un exhaustivo estudio publicado por CBS MoneyWatch y realizado por la reconocida página de viajes WanderBat.

Primer Airbus A350 de Qatar Airways
El Airbus A350 de Qatar Airways está equipado con dos motores Rolls-Royce Trent XWB.

Qatar Airways ha sido elegida como la aerolínea más fiable del mundo en una encuesta realizada por la página de viajes WanderBat y  recogido en un estudio publicado por la cadena CBS MoneyWatch. La aerolínea  encabeza una lista compuesta por  22 aerolíneas internacionales, en el que los encuestados han valorado cuestiones como el  porcentaje de puntualidad, el bajo coste de la facturación del equipaje y el promedio de edad de la flota de la aerolínea.

Estamos encantados de haber sido reconocidos una vez más como líderes de la industria de la aviación”, ha comentado el Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker. “Nuestra fiabilidad sin parangón se debe al continuo compromiso por ofrecer nuestros servicios de forma puntual y por centrar nuestros esfuerzos en que los pasajeros de Qatar Airways puedan obtener el confort, la dedicada hospitalidad y comodidades que merecen. Este estudio le otorga una gran importancia a estos aspectos.”

En el estudio, y según un comunicado de Qatar Airways, uno de los puntos que más han valorado los encuestados es la puntualidad de la aerolínea, que según Al Baker refleja los avances que ha realizado la compañía tanto a bordo de sus aviones como en sus servicios en tierra.Qatar Airways se ha convertido en el modelo para la próxima generación de aerolíneas internacionales.Qatar Airways ha estrenado recientemente su vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, clasificado como mejor aeropuerto de Oriente Medio en la ceremonia de los premios Skytrax. El hub de Qatar Airways cuenta con las instalaciones aeroportuarias más lujosas del mundo, que nos permiten gestionar nuestra moderna flota con la máxima precisión operativa. Nuestro firme compromiso por ofrecer una flota de aviones punteros y modernos ha sido, asimismo, un factor clave a la hora de mantener la puntualidad para nuestros pasajeros de negocios y ocio en todo el mundo.”, añade Al Baker en el comunicado.

Según informa la aerolínea, Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 18 años. La compañía opera actualmente con una flota de 152 aviones y ofrece más de 140 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario