Ryanair crece en Barcelona

 

Ryanair anuncia más rutas y frecuencias desde Barcelona El Prat.

Boeing 737-800 de ryanair

Ryanair anuncia nuevas rutas y frecuencias desde Barcelona El Prat desde noviembre.

Ryanair convertirá al aeropuerto de Barcelona el Prat en una nueva base de la compañía según anunció Ryanair el pasado mes de mayo. Ahora Ryanair acaba de anunciar la ampliación de sus servicios a partir del mes de noviembre. De los cinco aviones Boeing 737-800 y 20 rutas que se anunciaron inicialmente, ahora se pasará a ocho aviones y 23 rutas, Fuerteventura, Leeds Bradford y Oporto son las nuevas rutas de Ryanair. Además Ryanair incrementará sus frecuencias en otras nueve de las rutas ya anunciadas desde Barcelona el Prat a Bruselas (Charleroi), Cagliari, Dusseldorf (Weeze), Edimburgo, Gran Canaria, Milán (Bergamo), París (Beauvais), Roma (Ciampino) y Venecia (Treviso).

Según los portavoces de Ryanair, con las nuevas rutas y frecuencias, Ryanair transportará 2,5 millones de pasajeros anuales desde Barcelona El Prat.

El crecimiento en Barcelona podría suponer en cambio la reducción de vuelos en las otras dos bases de Ryanair en Cataluña: Gerona y Reus.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>