Ryanair contratará a más de 3.000 empleados con jornadas de selección en España

 
Ryanair prevé contratar a 2000 auxiliares de vuelos, 1.000 nuevos pilotos y 250 ingenieros aeronáuticos. Además también promocionará a 300 primeros oficiales a capitanes.

Tripulantes de cabina de Ryanair.

Ryanair creará un total de 2.000 puestos de tripulación de cabina para el próximo año. Esta previsión es fruto de los niveles de crecimiento que está experimentando la compañía que además espera recibir 50 nuevos aviones durante el próximo año.

En total, la low cost por excelencia tiene previsto emplear a 2.000 nuevos tripulantes de cabina, 1.000 pilotos y 250 ingenieros aeronáuticos. Esta iniciativa lleva implícita la promoción de 300 primeros oficiales como parte de su programa de desarrollo de comandantes dentro de su red europea de 84 bases aeroportuarias, según explica un comunicado de la compañía.

Las jornadas de reclutamiento de nuevo personal para la aerolínea en España se llevarán a cabo en varias jornadas y en diferentes ciudades y fechas; en Málaga el 1 de diciembre, Barcelona el 2 de diciembre, Sevilla el 7 de diciembre, Madrid y Granada el 8 de diciembre, Valencia el 17 de diciembre, Barcelona de nuevo el 21 de diciembre,  y Madrid y Málaga de nuevo el 22 de diciembre.

Ryanair prevé transportar 200 millones de pasajeros en 2024, lo que anima a la compañía a planear esta nueva selección de personal

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>