Portada » Ryanair sigue anunciando nuevas rutas para verano de 2017
Aerolineas Aeropuertos Europa Nacionales

Ryanair sigue anunciando nuevas rutas para verano de 2017

Ryanair amplia su oferta de vuelos desde valencia para el verano de 2017.
Ryanair amplia su oferta de vuelos desde valencia para el verano de 2017.
Ryanair abrirá conexión entre Málaga y Ámsterdam; y entre Sevilla, Valencia, Madrid y Nápoles a partir de marzo de 2017.

Ryanair anuncia sus nuevas rutas para verano de 2017 en los principales aeropuertos de España. 

Ryanair amplia su oferta de vuelos desde valencia para el verano de 2017.
Ryanair amplia su oferta de vuelos desde Málaga para el verano de 2017.

Ryanair sigue anunciado nuevas conexiones para verano de 2017.

Por una parte, una nueva ruta entre Málaga y Ámsterdam. Esta ruta se  abrirá a partir del 26 de marzo con cuatro frecuencias semanales.

Este nuevo destino se suma al calendario de verano 2017 de Ryanair para Málaga que incluye la ruta a Frankfurt Main y frecuencias adicionales a Eindhoven, Liverpool, Newscastle, Cork, Mallorca, Berlín y Oslo.

Desde Valencia la aerolínea abrirá seis nuevas rutas; Sevilla con cuatro frecuencias semanales; Hamburgo y Santander con 3 frecuencias semanales; y Cracovia, Marrakech y Marsella con dos frecuencias semanales. Estas nuevas rutas se suman a las tres ya anunciadas por Ryanair desde el aeropuerto valenciano; Copenhague, Glasgow y Nápoles con dos vuelos semanales.

Por otra parte, la aerolínea también conectará Nápoles con Madrid y Sevilla además de con Valencia.

Desde Valencia, la low cost comenzará las operaciones a partir del 2 de mayo de 2017 con una frecuencia de dos veces por semana.

Desde Madrid, Ryanair volará dos veces por semana a partir del 5 de abril de 2017.

Desde Sevilla comenzará a operar a Nápoles el 3 de mayo, también con dos vuelos semanales.

También desde Sevilla, Ryanair volará a Ibiza con dos vuelos semanales y a Valencia con cuatro frecuencias semanales, además de que la low cost abrirá un nuevo servicio de verano a Berlín.

También se incluyen desde Sevilla frecuencias adicionales a Dublín 3 veces por semana y a Palma una vez por semana.

Por último, desde el aeropuerto de Palma de Mallorca la aerolínea abrirá cuatro nuevas rutas: a Frankfurt y Newscastle con una frecuencia diaria; Roma Ciampino con cuatro semanales y Breslavia (Wroclaw) con dos frecuencias semanales.

Además se añadirán vuelos adicionales, de manera que Birmingham tendrá 11 vuelos semanales, Bornemouth, Leeds bradford y Dublín 8 semanales, Glasgow Intl 6 semanales, Málaga 5 semanales, Estocolmo 4 semanales, Hamburgo dos diarios, Bremen, Liverppool, Sevilla y Manchester uno diario.

Con motivo de estas apertura, la compañía ha puesto a la venta asientos desde 19,99€. Estas plazas se pueden reservar en la página web de Ryanair.

* Esta noticia se irá actualizando a medida que la compañía aérea comunique sus nuevas rutas en los principales aeropuertos españoles.

5 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Sin duda seria interesante que B.Canarias, Vueling o IBERIA express tome la iniciativa para expandise y hacer frente a Ryanair.

    Tenemos aerolineas, capital humano e inversionistas que estoy seguro lo han analizado, la pregunta es cuando se materializara la pregunta de Pepe.

  • Con Vueling puedes ir desde gran canaria hasta malaga , las demas rutas no tiene salidas desde ese aeropuerto

  • Habéis olvidado las 13 nuevas rutas desde Valencia

    Cracovia Hamburgo Craiova Varsovia Glasgow Copenhague Malta Marrakech Marsella Nápoles Lanzarote Sevilla y Santander

  • Valencia a Santander tiene poco futuro.
    En 2018 se abre el AVE Palencia-Santander y habrá AVEs Valencia-Madrid-Santander en 3,15 horas que es demoledor frente al avion (traslados, facturacion, esperas, etc)