SAS tendrá una low cost con bases en España

 

SAS está en proceso de creación de una nueva low cost en Irlanda que estará operativa el próximo invierno y tendrá bases en España Reino Unido.

SAS establecerá bases en España de su nueva low cost todavía sin nombre.

SAS establecerá bases en España de su nueva low cost todavía sin nombre.

Para asegurar la competitividad a largo plazo de la compañía, y para tomar un papel activo en el creciente mercado del ocio, SAS está dando un paso más para reducir el diferencial de costes con competidores nuevamente establecidos”. Así anuncia SAS que ha puesto en marcha la creación de una filial para operar en mercados turísticos clave participando del crecimiento de estos. La nueva compañía “tendrá un servicio e imagen para los clientes que otras aerolíneas que vuelan para SAS”.

Con un AOC irlandés, la compañía tendrá bases en España y Reino Unido como complemento a sus vuelos desde Escandinavia con sus propios aviones y “con el tiempo, construir una red aún más amplia y con horarios más amplios para el beneficio de nuestros clientes” señala Rickard Gustafson, presidente de SAS.

Con esto, SAS se centrará en los pasajeros que vuelan desde, hacia y dentro de Escandinavia y en paralelo a la creación de la nueva aerolínea tomará otras medidas estructurales.

SAS, del 30 de marzo de 2003 al 30 de octubre de 2004 contó con una filial low cost llamada Snowflake, que operó con aviones Boeing 737-800 y McDonnell Douglas MD-82 y que cerró por excesivos costes y baja ocupación de sus aviones.,

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>