Portada » Sener acudirá por primera vez al Salón de Farnborough
Aeropuertos

Sener acudirá por primera vez al Salón de Farnborough

Sener mostrará en Farnborough sus capacidades en sectores como el espacio
Sener mostrará en Farnborough sus capacidades en sectores como el espacio
Sener estará presente por primera vez en el Farnborough Air Show, que se celebra en la localidad del mismo nombre entre los días 14 y 20 de julio.

la tecnológica española Sener acudirá por primera vez al Salón Aeronáutico de Farnborugh, que se celebra en esta localidad entre los días 14 y 20 de julio. La empresa puede localizarse en el Pabellón 3, stand D3.

Sener mostrará en Farnborough sus capacidades en sectores como el espacio
Sener mostrará en Farnborough sus capacidades en sectores como el espacio

El grupo de ingeniería y tecnología SENER participará por primera vez, en el Salón de Farnborough, que se celebra en la localidad del mismo nombre, Farnborough (Reino Unido), entre el 14 y el 20 de julio, en las proximidades de Londres. Sener ha seleccionado una muestra de sus capacidades en diferentes ámbitos, como equipos, integración de sistema y servicios de ingeniería para los mercados de espacio, defensa, aeronáutica y vehículos, centrándose, especialmente en sistemas de actuación electromecánica y control, que mostrará en el Pabellón 3, stand D3.

Desde la tecnológica española confirman que expondrán un actuador rotatorio, uno de sus productos en la gama de sistemas de actuación rotatorios, diseñados específicamente para misiones especiales, que por ejemplo pueden encntrarse misiones como Sentinel-1, Sentinel-2 o Gaia. Otra muestra del trabajo que desarrolla Sener en los sectores de espacio, aeronáutica y defensa, y que podrá verse en el salón inglés, es el FAS (Fin Actuation Subsystem) para el misil Meteor, que se encarga del movimiento controlado de las aletas del misil para obtener la trayectoria deseada,

SOBRE SENER

Con casi 50 años de experiencia en el sector aeroespacial, la empresa  es contratista principal de sistemas completos tanto en espacio – donde ha suministrado más de 260 equipos y sistemas, embarcados con éxito en satélites y vehículos espaciales para agencias de EE UU (NASA), Europa (ESA), Japón (JAXA) y Rusia (Roscosmos) – como en aeronáutica, donde es proveedor llave en mano de células de fabricación, además de ser experto en la automatización de procesos de ensamblaje estructural y producción de componentes, así como en la modernización de aeronaves. Del mismo modo, en defensa lleva a cabo la producción de series completas de sistemas de actuación y control para misiles, desarrollando sistemas GNC y sistemas ópticos para aplicaciones ISR, garantizando el mantenimiento del producto en todo su ciclo de vida.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario