Sky Valet compra Gestair FBO

 

Sky Valet, compañía francesa especializada en servicios de handling para la aviación corporativa, ha adquirido el 100 por 100 de Gestair FBO, la división de servicios de handling del Grupo Gestair.

Gestair vende su negocio de handling a la francesa Sky Valet

Gestair vende su negocio de handling a la francesa Sky Valet

Sopresa en EBACE 2015. El operador francés Sky Valet, empresa especializada en servicios de ground handling para la aviación corporativa subsidiaria de la sociedad Aéroports de la Côte d’Azur,  anunció en EBACE que adquiría el 100 por 100 de Getair FBO, la subsidiaria de handling del Grupo Gestair. Con la compra de Gestair FBO, por un precio que no ha sido desvelado, Sky Valet tendrá a partir de ahora presencia en las terminales ejecutivas de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza Gerona, Valencia, La Coruña y Santiago de Compostela.

De la venta se excluye el negocio de explotación de las terminales ejecutivas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, que continúan bajo control del operador español.

Con base en los aeropuertos de Cannes-Mandelieu, Saint- Tropez y Paris Le Bourget, con la adquisición de la empresa española  Sky Valet inicia su estrategia de expansión internacional para el establecimiento de una red pan europea de FBO,s  en países preferentes, como es el caso de España.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>