Portada » Así ha sido el año y así te lo hemos contado: Todas las portadas de Fly News en 2018
Air Life Style Coleccionismo Fly News Magazine Publicaciones

Así ha sido el año y así te lo hemos contado: Todas las portadas de Fly News en 2018

Repasa lo que ha sido el año 2018 a través de las portadas de Fly News. Un apasionante recorrido mes a mes de lo que ha significado el año para la aviación contado a través de las portadas de la Revista Aeronáutica Profesional de referencia en el sector aeroespacial. (Haz click sobre las imágenes para abrir la galería)

A través de las portadas de Fly News podemos repasar cómo ha sido el año 2018 y lo que ha significado este periodo para el sector aeroespacial. Durante todo este año, el equipo de redacción de Fly News junto con el «Design Team» han trabajando y unificado esfuerzos en la elaboración de portadas que resumieran de forma visual la actualidad mensual del sector que se recogía en cada número. Nuevos aviones, apertura de nuevas rutas o cambios directivos han sido los hitos más importante que recogen nuestras portadas como reflejo de la actualidad acontecida durante este año.

Además del seguimiento de toda la actualidad, otro de los aspectos que Fly News ha reflejado con orgullo en sus portadas, ha sido la elaboración de reportajes exclusivos vinculados al sector, fruto de una labor de documentación e investigación importante del equipo de redacción de la revista.

¡Así ha sido el 2018, y así os lo hemos contado!

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario