Portada » British Airways y Bremont: Reloj hecho con aluminio del Concorde
Air Life Style Relojes aeronáuticos

British Airways y Bremont: Reloj hecho con aluminio del Concorde

British Airways y el fabricante de relojes Bremont han lanzado un nuevo reloj de edición limitada para celebrar los 15 años de la retirada del Concorde que incluye aluminio de uno de estos aviones.

Para celebrar los 15 años de la retirada de servicio del Concorde British Airways se ha unido a Bremont para lanzar un reloj en edición limitada de 500 unidades en tres modelos bautizada The Supersonic, en los que se ha usado aluminio procedente del Concorde G-BOAB.

Las tres versiones lanzadas de este reloj son la de acero, con 300 unidades; la de oro blanco, con 100 ejemplares; y la de oro rosa, con otros 100 relojes.

El precio de estos relojes es desde 9.495 libras para la versión de acero; desde 16.995 libras para la de oro rosa; y desde 17.995 libras para la de oro blanco.

La esfera y agujas del reloj incorporan los colores azul, blanco y rojo de British Airways, y la esfera del segundero incluye la silueta del Concorde.

El aluminio del Concorde se ha usado en la parte trasera del reloj, donde se ha grabado información sobre esta unidad del avión: matrícula, años que estuvo en servicio, número de vuelos supersónicos realizados, y su velocidad máxima.

Una parte de las ventas de estos relojes será donada a la ONG Air League Trust que enseña a volar a chicos con pocos recursos y que es una de la organizaciones a las que apoya British Airways.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario