Portada » En kioskos el número 86 de la revista Fly News
Air Life Style Fly News Magazine Publicaciones

En kioskos el número 86 de la revista Fly News

Celebramos en portada las primeras 500.000 horas de vuelo del Eurofighter y dedicamos un Especial a la Industria Aeronáutica Andaluza. 

Ya está disponible el nuevo número de Fly News, que se convierte en la edición número 86 de esta revista. Puedes ver aquí el sumario completo de este número.

En portada celebramos las primeras 500.000 horas de vuelo de Eurofighter con un extenso reportaje sobre esta aeronave.

Este número también incluye entrevistas con Antonio Muñóz, delegado de turismo del Ayuntamiento de Sevilla que responde a nuestras preguntas sobre la apuesta de dicho ayuntamiento por traer más tráfico aéreo a la ciudad; y Andrea Zanetto, CEO de Comlux con motivo de la entrada de esta empresa en el mercado español con un avión basado en Madrid.

El número 86 de Fly News incluye un especial dedicado a la Industria Aeronáutica Andaluza, en donde encontrarás un repaso por los 90 años de aviación en Sevilla, desde que CASA abriera su primera planta de producción de aviones en Cadiz. Este especial incluye una entrevista con Antonio Gómez Guillamón, presidente de Andalucía Aerospace que nos explicará la apuesta por una mayor diversificación del mercado; un reportaje sobre Aerópolis Sevilla en donde se concentran más de un centenar de empresas aeronáuticas; y una guía completa ‘Quién es Quién’ de las empresas que forman la nueva asociación Andalucía Aerospace.

¡Todo esto y mucho más en la revista de Fly News! Puedes ver aquí el sumario completo de este número.

Consigue tu Fly News en tu kiosko más cercano, a través de la web de Zinio  o en la aplicación de Zinio, o suscríbete de forma anual llamando al 91 511 56 63 y cada mes recibirás tu ejemplar en tu domicilio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario