Portada » La Patrulla Aspa volará en Lugo durante el XIII Criterium Aeronáutico Galicia 2018
Air Life Style Eventos Patrullas Acrobáticas

La Patrulla Aspa volará en Lugo durante el XIII Criterium Aeronáutico Galicia 2018

El Real Aero Club de Lugo celebrará del 20 al 25 de julio el XIII Criterium Aeronáutico Galicia 2018 en el Aeródromo de Rozas, Lugo, con vuelos acrobáticos y diferentes actividades aeronáuticas. 

El XIII Criterium Aeronáutico Galicia 2018 ,que se celebrará del 20 al 25 de julio en el aeródromo de Rozas, Lugo, contará este año con la presencia de la patrulla de helicópteros ASPA del Ejército del AireHabrá un desfile aéreo que contará con la participación de helicópteros del Ejército de  Tierra, aeronaves de Salvamento y aviones apagafuegos, entre otras hasta alcanzar las 150. 

El Criterium Aeronáutico de Galicia es una cita lúdica deportiva anual para aficionados a la aviación en Lugo.  Todas las ediciones de este evento cuentan con una amplia programación de actividades dirigidas a todas las edades.

Tres de los helicópteros de Aspa durante una de sus demostraciones en vuelo.
Tres de los helicópteros de Aspa durante una de sus demostraciones en vuelo.

Durante los cinco días que dura el evento, habrá vuelos acrobáticos, saltos en paracaídas, vuelos en paramotor, carreras de drones, vuelos en globo aerostático, exposiciones estáticas de INTA y TECNAM, simuladores, bautismos de vuelos en avioneta, ultraligero y avión acrobático, sorteo de vuelos gratuitos, entre otras muchas actividades. Además, para los niños, también se organizan actividades y juegos, como cama elástica, hinchables enseñanza de vuelo con aeromodelos, entre otros.

Las personas interesadas en inscribirse en alguna de las actividades programadas, como el salto en paracaídas o vuelo en globo, deben reservar la plaza en criteriumaeronautico@aerolugo.es o en el teléfono 982 31 01 14.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario