Portada » La foto de las dos pilotos, madre e hija, que ha revolucionado las Redes Sociales
Air Life Style Gente MYA

La foto de las dos pilotos, madre e hija, que ha revolucionado las Redes Sociales

Un pasajero de un vuelo de Delta Airlines descubrió por casualidad que sus pilotos eran madre e hija. Esto le sorprendió gratamente y lo compartió en Twitter con sus seguidores para que sirviera de inspiración a las más jóvenes. La foto ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido miles de ‘Likes’.  

El pasajero, John R. Watret, director del Campus de la Universidad de Aeronáutica Embry-Riddle, volaba la semana pasada en un trayecto doméstico entre Los Ángeles y Atlanta con la compañía Delta Airlines.

La mujer volaba a su lado pidió al personal de tripulación si sus hijos podían conocer la cabina del avión y saludar a sus pilotos, a lo que los miembros de la tripulación contestaron que sí y que, además, ese día era especial porque a los mandos volaban una madre y su hija.

El dato no pasó desapercibido para el director del Campus que quiso comprobar si lo que había oído era verdad, y accedió también a la cabina. Allí estuvo hablando con Wendy Rexon, la capitana del vuelo, y su hija Kelly Rexon, primera oficial, y se quedó tan gratamente sorprendido que les hizo una foto y la compartió con todos sus seguidores de Twitter: «Acabamos de volar de LAX (aeropuerto de Los Angeles) a ATL (Atlanta) a bordo de un Delta pilotado por esta tripulación de madre-hija. Un gran vuelo. Inspirador para las jóvenes».

Pocos minutos después el comentario recibió más de 50.000 ‘likes’ y fue retuiteado miles de veces. «No suelo tuitear mucho pero el domingo por la mañana mi móvil estaba ardiendo», ha contado Watret al ‘New York Post’.  «Me pareció increíble, fue una sorpresa. Es muy bueno para la aviación y muy inspirador para todos», compartió con sus seguidores.

Días después hemos podido conocer algo más de estas dos pilotos. Además de ser madre e hija, forman parte de una gran saga familiar de pilotos: el abuelo, los dos padres,y ahora las dos hijas son pilotos en diferentes compañías aéreas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario