Portada » Avenger Hurricane Military: El Breitling de todos los Superlativos
Relojes aeronáuticos

Avenger Hurricane Military: El Breitling de todos los Superlativos

Breitling ha lanzado un nuevo reloj "El Breitling de todos los superlativos", el cual destaca por sus imponentes 50 mm de diámetro y el nuevo material high tech: el Breitlight.

Breitling ha lanzado un nuevo reloj «El Breitling de todos los superlativos», el cual destaca por sus imponentes 50 mm de diámetro y el nuevo material high tech: Breitlight. 

Breitling ha lanzado un nuevo modelo, Avenger Hurricane Military, al que la  marca ha bautizado como «El Breitling de todos los Superlativos« con una edición de 1.000 ejemplares.

El Avenger Hurricane evoca los instrumentos fabricados por la marca durante los años 1940-1960. Un guiño al vasto legado de Breitling en el ámbito aeronáutico y militar. Pero aunque el Avenger Hurricane Military de la impresión de haber llevado a cabo numerosas misiones, este modelo se impone ante todo como un «reloj pensado para afrontar los retos del presente y el futuro«.

Esta nueva pieza destaca por sus 50 mm de diámetro. En cuanto a su caja destaca como característica principal su robustez y su ligereza fabricada con un material que ha diseñado la marca y ha denominado Breitlight. Se trata de un nuevo polímero propio de Breitling, con el que se consigue una caja de reloj 3,3 veces más ligera que con titanio y 5,8 veces más que con acero, pero notablemente más dura. Este material desarrollado por el fabricante de relojes se distingue por numerosas cualidades: excepcional resistencia al rayado, a la tracción y a la corrosión, antimagnetismo, estabilidad térmica, carácter antialérgico, además de un tacto más cálido que el metal y un efecto ligeramente vetado que acompaña al diseño.

Ccuenta con una construcción maciza dotada de refuerzos laterales de protección y un look técnico totalmente negro realzado con toques amarillo. El nuevo calibre B12 contiene un movimiento de cronógrado automático y va acompañado de un certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), el cual aporta una garantía de precisión superior.

La esfera del Avenger Hurricane es altamente legible gracias que está realzada con cifras y agujas luminiscentes, un grueso cristal de zafiro antirrreflejos por ambas caras y unos mandos (pulsadores y corona) dotados de un relieve antideslizante que permite un fácil manejo incluso con guantes.

Además, este reloj es hermético hasta 100 m. Realzado con refuerzos de protección laterales, un bisel giratorio con índices móviles así como unos pulsadores y una corona con relieve antideslizante que garantiza un excelente manejo incluso con guantes. Este nuevo instrumento para profesionales de Breitling se impone como una combinación de audacia, innovación y altas prestaciones, diseñado para tierra, mar y aire.

El brazalete exclusivo combina igualmente confort y robustez, con la parte interior y los bordes de caucho negro y la exterior de fibra textil estilo militar de alta resistencia color caqui, con pespuntes tono sobre tono.

Su precio en las tiendas oficiales es desde 7,890 euros (precio indicativo).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario