Portada » Breitling presenta su nuevo Avenger Bandit
Relojes aeronáuticos

Breitling presenta su nuevo Avenger Bandit

El nuevo Breitling atesora todo el espíritu de la aviación naval en tu muñeca.

El nuevo Breitling atesora todo el espíritu de la aviación naval en tu muñeca.

El nuevo Breiling Avenger recoge el espíritu de la aviación naval reflejando toda la potencia de las “ciudadelas del mar” y de su universo high tech.

El nuevo Breitling Avenger Bandit evoca la cubierta de un portaviones, con su incesante movimiento de aviones despegando y aterrizando, el ritmo alterno de las catapultas y los cables de frenado en medio de las nubes de vapor. El modelo ha intentado, además, captar la esencia de la concentración de los hombres en pleno reto.

Este instrumento que refleja el espíritu de la aviación naval viene con su caja ultra robusta de 45mm realzada con refuerzos laterales de protección. Sus acabados satinados impiden cualquier reflejo indeseable durante la acción.

La esfera del Avenger es de color gris, con contadores tono sobre tono grabados con un fino relieve en forma de espiral.

De la misma forma, va provista potentes esferas resaltas tipo aeronáutico, con revestimiento luminiscente, lo cual ofrece una excelente visibilidad, al igual que el grueso cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras.

Por otra parte, el bisel está igualmente adornado con cifras resaltadas grabadas, se distingue por sus cuatro índices móviles (una de las señales de identidad de Breitling) que permite memorizar los tiempos.

El relieve antideslizante de la corona atornillada y de los pulsadores de cronógrafo garantiza un manejo fácil incluso con guantes. El fondo de titanio va adornado con una escala de conversión de las principales unidades.

Avenger Bandit es un auténtico instrumento para profesionales, ya que va provisto de un novedoso brazalete que combina un perfil de caucho cuidadosamente estudiado por el lado de la muñeca y un exterior de fibra textil High Tech Military de color antracita, todo ello completado con un cierre desplegable de titanio.

Sumergible hasta 300m, este modelo de potencia y tecnicidad alberga un movimiento cronógrafo automático Breitling Calibre 13, con certificado oficial de cronometro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), de alta frecuencia (28.800 alternancias) y 25 rubís.

Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas con calendario.

El resultado, es un reloj con una resistencia a toda prueba a lo que se le suma un máximo de confort y adaptabilidad para los profesionales del sector.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario