Portada » Breitling lanza una versión especial CHRONOLINER B04
Relojes aeronáuticos

Breitling lanza una versión especial CHRONOLINER B04

Breitling ha lanzado una nueva versión del autentico reloj de capitán en vuelo.

Chronoliner B04 de Breitling

La nueva versión del Chronoliner de Breitling está dotado del Calibre manufactura B04, equipado con doble huso horario en una serie limitada realzada con una carrocería totalmente azul.

Esta nueva joya exclusiva mantiene el diseño intemporal de un cronógrafo de aviación.

Su cronógrafo autómatico dispone de un seguro huso horario en formato 24 horas, indicado para medir los tiempo de vuelo en viajes intercontinentales. El chronoliner se ha impuesto como el verdadero reloj del comandante a bordo.

Breitling lo propone en una versión especial con Calibre manufactura B04 de un confort de uso revolucionario.

Este reloj ha sido desarrollado y fabricado íntegramente en los talleres de la marca. El motor consta de certificado oficial de cronómetro (COSC) y se distingue por su sistema de doble huso horario con una funcionalidad extrema.

Para ajustar la aguja principal de las horas a la hora local, basta con tirar de la corona y girarla en uno u otro sentido por saltos de una hora sin perder la precisión del minuto y con ajuste automático de la fecha hacia delante o hacia atrás.

Durante este tiempo, la aguja con extremo rojo conserva la hora del lugar de domicilio en 24 horas, lo que permite distinguir el día de la noche.

Para subrayar la exclusividad de este modelo, Breitling ha añadido a su caja de acero un bisel y una esfera azules, esta última dotada de contadores plateados.

El brazalete a juego Aero Classic de caucho lleva el mismo relieve que los célebres brazaletes de acero trenzado con que iban equipados los instrumentos de la marca en los años 1950-1960.

Del mismo modo que todos los cronógrafos y relojes de Breitling, el Chronoliner B04 ha sido creado para responder a un uso intensivo y en las condiciones más rigurosas, y ello gracias a una robusta caja estanca hasta 100metros, un cristal zafiro antirreflejos por ambas caras y un bisel de cerámica ultra resistente e irrayable dotado de una abertura con perfil estrellado que facilita su manejo incluso con gantes. Provisto de un fondo especial grabado, con diseño pin-up vintage y mención «Special delivery».

Esta serie limitada Chronoliner B04 ha sido editada en 100 ejemplares y disponibles exclusivamente en una de las 50 Boutiques Breitling en todo el mundo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario