Portada » Nuevo reloj Eza AirFighter
Relojes aeronáuticos Relojes pilotos

Nuevo reloj Eza AirFighter

La firma alemana –hoy radicada en Holanda— Eza ha lanzado el AirFigter, un reloj que define como una moderna interpretación de los relojes clásicos de los pilotos militares.

La firma alemana –hoy radicada en Holanda— Eza  ha lanzado el AirFigter, un reloj que define como una moderna interpretación de los relojes clásicos de los pilotos militares.

El AirFighter es definido como un reloj clásico con un toque moderno
El AirFighter es definido como un reloj clásico con un toque moderno

AirFighter, el nuevo reloj de Eza cuenta con un movimiento automático gracias a un calibre 2824-2 suizo que es ajustado en las instalaciones holandesas de Eza. Se caracteriza por  su dial, limpio, de alta legibilidad y que destaca las manecillas azules. El logo se ha resuelto de una forma sutil “dado que muchos de los relojes para pilotos militares no llevaban ningún logo”.

El AirFighter es el segundo reloj que presenta la marca desde su relanzamiento en 2016, si bien su historia se remonta a 1921 cuando fue fundada en Pforzheim (Alemania).

Tiene una reserva de marcha de 40 horas, con carga tanto automática como manual. Su caja es de 41 mm de diámetro y 13 mm de profundidad, y cristal de zafiro antirreflectante resistente a los arañazos de 2,5 mm de grosor en el que el van grabados el logotipo y nombre. Es resistente al agua hasta 50 metros y se ofrece con varios tipos de correas, desde cuero, a una tipo OTAN y una tipo malla.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario