Portada » Super Avenger de Breitling preparado para cualquier misión especial
Relojes aeronáuticos

Super Avenger de Breitling preparado para cualquier misión especial

El nuevo modelo de Breitling está preparado para enfrentarse a cualquier desafío. El Super Avenger 01 es una edición especial de la firma disponible en la Breitling Boutique de Madrid.

El nuevo modelo de la firma Breitling, Super Avenger 01, se presenta como el compañero ideal para enfrentarse a cualquier desafío. Este cronógrafo presenta por primera vez Calibre manufactura Breitling 01 en una edición especial y limitada de 100 relojes disponibles en exclusiva en la Breitling Boutique de la Calle Serrano, 86 de Madrid.

El cronógrafo cuenta con un motor de altas prestaciones con certificado oficial de cronómetro del COSC, con un diseño que se distingue por su esfera negra con contadores tono sobre tono realzada con la inscripción «Edición limitée» en rojo, acompañado por su índices de gran tamaño y agujas luminiscentes.

Su caja de acero destaca por su impotente diámetro de 48mm. Con un estanco de 300m, perfectamente preparado para las misiones más extremas gracias a su construcción robusta, sus pulsadores atornillados y su corona atornillada con relieve antideslizante.

Esta pieza cuenta en su parte trasera, de estilo vintage, una silueta de una pin-up girl y lleva inscritas las palabras «Special Delivery».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario