Portada » Vueling dona más de 12.000 a Fundació Banc dels Aliments
Air Life Style Eventos

Vueling dona más de 12.000 a Fundació Banc dels Aliments

Acto de entrega de la donación de Vueling a la ONG Banc dels Aliments de Barcelona.
Acto de entrega de la donación de Vueling a la ONG Banc dels Aliments de Barcelona.

Por tercer año Vueling ha realizado una donación al Banc dels Aliments de Barcelona consistente en 5 euros por cada respuesta que ha recibido  en su encuesta entre sus empleados.

 

Vueling ha donado a la ONG con sede en Barcelona Banc dels Aliments 12.340 euros, lo que supone la mayor donación de la aerolínea a esta entidad, cuyo principal objetivo recuperar los excedentes alimentarios y distribuirlos entre las entidades locales para que los hagan llegar a las personas necesitadas, en los tres años que llevan colaborando.

Como cada año, Vueling ha realizado su encuesta de clima laboral entre sus empleados, donando 5 euros a esta ONG por cada respuesta recibida. Los algo más de 12.000 euros de este año suponen un incremento del 31,1 por ciento sobre lo donado en 2018.

La entrega del dinero fue realizada por Ana Fernández Zamora, directora de comunicación y relaciones públicas y Fernando Cuadra, director de recursos humanos por parte de Vueling, a Roser Brutau i Basté, presidenta de la Fundació Banc dels Aliments.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario