Portada » Adelaida, nuevo destino del A350 de Qatar Airways
Aerolineas Oriente Medio

Adelaida, nuevo destino del A350 de Qatar Airways

Primer Airbus A350 de Qatar Airways
Qatar Airways añade Adelaida a la red de destinos que opera con el A350 XWB
Adelaida, en el sur de Australia, se incorpora a la red de rutas servidas por Qatar Airways con el nuevo Airbus A350.

Qatar Airways incorpora Adelaida como su cuarto destino en Australia, con lo que la aerolínea catarí alcanza los 28 vuelos semanales a cuatro ciudades australianas. El destino será operado con uno de los nuevos A350 de la flota de la aerolínea del Golfo.

Primer Airbus A350 de Qatar Airways
Qatar Airways añade Adelaida a la red de destinos que opera con el A350 XWB

Desde el próximo 2 de mayo de 2016 Qatar Airways empezará a operar un nuevo destino en Australia con su nuevo Airbus A350: Adelaida, que se convierte en la cuarta ciudad en Oceanía a la que vuela la aerolínea del Golfo desde su haba en Doha.  La nueva ruta a Adelaida se suma a la ya anuncia a Sidney que Qatar comenzará a operar el 1 de marzo de 2016, en su clara estrategia de convertirse en un centro de conexión entre Europa y Oceanía. Desde el próximo mes de mayo Qatar Airways ofrecerá 28 conexiones semanales a cuatro ciudades en Australia.

Pero además, Adelaida se convertirá en el primer destino australiano en el que Qatar opere con uno de sus últimas incorporaciones a la flota, el nuevo Airbus A350. Según explican desde la aerolínea: «Los pasajeros que viajen a o desde Adelaida podrán beneficiarse de una experiencia Premium a bordo del moderno e innovador A350, que incluye notables avances en cuanto a sostenibilidad además de una renovado y confortable interior. El avión cuenta con el avanzado sistema de entretenimiento Oryx, con más de 2.000 opciones disponibles en pantallas individuales para todas las clases. Asimismo, el A350 XWB alberga una moderna tecnología de climatización y presurización del aire que, junto con la iluminación LED, mejora el confort de los pasajeros y reduce la sensación de fatiga. Los viajeros también dispondrán de conexión wifi para poder navegar por la red durante el trayecto.»

Desde principios de 2015  Qatar Airways ha iniciado nuevos servicios a Ámsterdam (Holanda), Zanzíbar (Tanzania), Faisalabad, Sailkot y Multan (Pakistán), y Abha (Arabia Saudita) y  antes de que finalice el año, la aerolínea tiene previsto lanzar servicios en Durban (Sudáfrica) y en Nagpur (India). Además en 2016 incorporará tres nuevos destinos en Estado Unidos: Los Ángeles, Boston y Atlanta. En este sentido, el director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, afirma en un comunicado remitido por la aerolínea que: “2016 promete ser un año apasionante para Qatar Airways y estamos encantados de poder contar con el lanzamiento de dos nuevos destinos en Australia como Sidney, a partir del 1 de marzo y Adelaida, a partir del 2 de mayo. Esto nos ayudará a fortalecer nuestras relaciones en el país, además de incrementar notablemente la oferta para nuestros viajeros australianos. Qatar Airways llega a Adelaida en un momento en el que los pasajeros tanto de ocio como de negocios buscan nuevas opciones a la hora de viajar, así como un mejor servicio que establezca nuevos puntos de referencia en el sur de Australia”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario