Portada » Aeroméxico consolida su presencia en España y potencia el turismo a Ciudad de México
Aerolineas Latinoamericanas

Aeroméxico consolida su presencia en España y potencia el turismo a Ciudad de México

Aeroméxico ampliará a partir de mayo sus vuelos entre Madrid y Ciudad de México en 12 frecuencias semanales con Boeing 787.

Aeroméxico ampliará a partir de mayo sus vuelos entre Madrid y  Ciudad de México en 12 frecuencias semanales con Boeing 787.

Representantes de Aeroméxico, Ciudad de México y Sectur

Aeroméxico ha dado a conocer el incremento de frecuencias previstas para 2017 en sus rutas desde Ciudad de México a Madrid, Londres, y Ámsterdam.

Con respecto a Madrid, la aerolínea aumentará en en tres sus frecuencias, es decir, pasara de 9 a 12 frecuencias semanales, todas con Boeing 787.

Los vuelos a Londres y Ámsterdam hacia su hub en Ciudad de México también crecerán a partir del segundo trimestre y durante el verano pasando ambas ciudades a tener un vuelo diario, frente a los cinco semanales a Londres y tres a Ámsterdam que Aeroméxico tiene hoy en día.

El secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique de la Madrid Cordero expuso que «para incrementar el flujo de turistas internacionales a México la conectividad es un eje fundamental«.

España es el tercer país más visitado y que más ingresos recibe en el mundo por turismo, de acuerdo con la OMT, en 2015. Nuestro país recibió en 2015 según esta fuente 68.2 millones de visitantes y percibió un total de 56.500 millones de dólares, por ello, «España representa un ventana de oportunidades para elevar la conectividad que le permitirá a México captar mayor número de visitantes internacionales a nuestros destinos”, puntualizó el De la Madrid.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario