Portada » Air China volará a Barcelona vía Viena
Aerolineas Asia / Pacifico Spotters

Air China volará a Barcelona vía Viena

Airbus A330-300 de Air China
Air China vuela a Madrid con sus A330-200 mientras que a Barcelona, su segundo destino en España, lo hará con el A330-300.
Air China anuncia sus nuevos vuelos entre Beijing y Barcelona desde el 5 de mayo con cuatro frecuencias semanales.

Air China ha anunciado finalmente de forma oficial sus nuevos vuelos a Barcelona que harán escala en Viena.

Airbus A330-300 de Air China
Air China vuela a Madrid con sus A330-200 mientras que a Barcelona, su segundo destino en España, lo hará con el A330-300.

Air China volará cuatro veces por semana entre Beijing y Barcelona con aviones Airbus A330-300 equipados con tres clases: business, premium turista y turista desde el 5 de mayo.

Los vuelos partirán de Beijing los lunes , jueves, viernes y domingo a las 02:10 locales y aterrizarán en Barcelona a las 09:25 hora local tras hacer una escala en Viena donde se aterrizará a las 06:10 hora local.

Los vuelos de regreso partirán esos mismos días de Barcelona a las 11:25 hacia Viena, donde se aterrizará a las 13:25 y proseguir hacia Beijing, donde el aterrizaje está previsto a las0 5:25 locales del día siguiente.

Air China cuenta con derechos de tráfico además entre ambas ciudades europeas.

Air China, en su comunicado oficial, habla así de Barcelona: «Es la ‘Perla de la Península Ibérica’. Situada a la orilla del tranquilo Mediterráneo, es la ciudad natal de valientes matadores. Admire los edificios modernos, barrocos y góticos de la ciudad, y emociónese al observar el apasionado baile flamenco«.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario