Portada » Air Europa: adios al Boeing 767
Aerolineas España

Air Europa: adios al Boeing 767

Boeing 767 EC-HSV
El último Boeing 767 de Air Europa pasará ahora a la compañía rusa Transaero.
Air Europa ha dado de baja el último de sus Boeng 767.

Tras 16 años operando en Boeing 767, Air Europa ha dado de baja el 11 de abril su último Boeing 767-300ER, matriculado EC-HSV.

Boeing 767 EC-HSV
El último Boeing 767 de Air Europa pasará ahora a la compañía rusa Transaero.

Coincidiendo con la llegada a Palma de Mallorca del primero de dos Airbus A330-200 (EC-LQP) que Air Europa ha alquilado y que antes eran operados por Cyprus Airways, se ha dado de baja el último de los siete Boeing 767 que Air Europa ha operado en los últimos 16 años (más otros dos que operó en exclusiva para Iberia).

El EC-HSV (número de serie 29387) comenzó su operación con Air Europa el 7 de junio de 2001, cuando lo recibió procedente de la factoría de Boeing, ha sido el único Boeing 767 de Air Europa desde que se dio de baja el EC-HPU el 10 de marzo de 2012.

En este último mes, el avión ha estado volando diariamente a La Habana sin habese tenido que cancelar ni un solo vuelo.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • POR SIEMPRE BOEING 767, Gracias por ser un avion excepcional, nunca fallaste ni te quejaste cuando otros compañares tuyos no podian cumplir con su programacion,siempre al servicio de tu compañia y a la de los pasajeros de Air Europa, siempre atento y dispuesto a volar aya a donde haga falta, llevando ancianos,parejas, familias, hombres de negocios, militatres a cumplir sus misiones y a traerlos de vuelta sanos y salvos,culquier despedida con honores se quedaria corto al lado del gran servicio que has prestado durante todos estos años….hay veces que los humanos no apreciamos la gran labor de algunas maquinas tan grandes como tu, por eso y mucho mas GRACiAS B767, te recordaremos!!!!
    Vuela alto compañero y buenos vuelos amigo.

  • hasta siempre b767 siempre fuiestes los mejores comodos tanto en bussines y turista y fiables hasta siempre gracias 767 air europa