Portada » Air Europa añade vuelos diarios desde Madrid a Sevilla y Oviedo
Aerolineas España

Air Europa añade vuelos diarios desde Madrid a Sevilla y Oviedo

La compañía comenzará a operar cuatro vuelos diarios a Oviedo y Sevilla, a partir del 1 de marzo y del 1 de abril respectivamente. 

Air Europa añade cuatro vuelos diarios entre Madrid y Oviedo a partir del próximo 1 de marzo; y  entre Madrid y Sevilla desde el 1 de abril. 

El primero de los cuatro vuelos diarios que la compañía ofrece con destino Asturias despegará de Madrid a las 06:15h, mientras que el último llegará a Madrid a las 21:45h. Estos horarios permiten el enlace punto a punto en un mismo día y además, garantizan una perfecta y rápida conexión con los vuelos europeos y transoceánicos que opera la aerolínea desde Madrid. Esta ruta será operada con la flota de ATR de la compañía con capacidad para 68 pasajeros.

Los horarios para la ruta entre Madrid y Oviedo son los siguientes:

Por otra parte, la misma flota de ATR cubrirá la ruta entre Madrid y Sevilla también con cuatro vuelos al día. El primer vuelo de los cuatro saldrá de Madrid a ñas 06:20h y el último despegará de Sevilla a las 20:50h, lo que permite al igual que en el caso de Oviedo, una buena conexión punto a punto en el mismo día y un cómodo enlace con cualquier vuelo de tránsito desde Madrid.

Los horarios para la ruta entre Madrid y Sevilla son los siguientes:

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario