Portada » Air Europa anuncia la apertura de dos nuevas rutas el próximo otoño
Aerolineas España

Air Europa anuncia la apertura de dos nuevas rutas el próximo otoño

Air Europa volará a Bilbao y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia desde el próximo otoño

Bilbao y la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia serán los dos nuevos destinos de Air Europa en la temporada de otoño-invierno.

Nueva ruta de Air Europa a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia
Nueva ruta de Air Europa a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia

Air Europa ha anunciado que a partir del próximo otoño ampliará su mapa de rutas con dos nuevos destinos, uno nacional y otro transoceánico. La ruta nacional a sñadir será Bilbao, con tres frecuencias diarias, que será operada, según anuncia la propia aerolínea en un comunicado, con la flota de Embraer 195, mientras que para la ruta a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, con dos frecuencias semanales, Air Europa utilizará los nuevos A330-200.

La aerolínea anuncia que el primer vuelo de la mañana a Bilbao saldrá de Madrid a las 6:30 y aterrizará en Loiu a las 7:35, desde donde despegará de nuevo a las 8:15 para tomar tierra en Barajas a las 9:25. El segundo saldrá de Madrid a las 12:10 y llegará a Bilbao a las 13:20, para regresar de nuevo desde el aeropuerto vizcaíno a las 14:30 y aterrizar en Barajas a las 15:40. El último vuelo del día despegará de Madrid a las 19:05 y de Bilbao a las 20:50.

En cuanto a la nueva ruta a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, comenzará a operar el próximo 29 de noviembre con Airbus A330-200, en principio con dos frecuencias semanales que según la compañía, podrían ser ampliadas en el futuro. Las salidas de Barajas tendrán lugar los martes y los jueves a las 22:55, mientras que el vuelo de regreso partirá del aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz, los miércoles y viernes a las 12:50 del mediodía.
La compañía anuncia además otras nuevas rutas que operará durante los meses de verano:
Burgos- Ibiza, los lunes del 2 de julio al 3 de septiembre
Murcia-Palma, los sábados del 7 de julio al 8 de septiembre
Alicante-Mahón, los domingos, del 1 de julio al 9 de septiembre
Huesca- Mahón, los viernes del 22 de junio al 7 de septiembre.
Almería – Palma, los sábados del 7 de julio al 8 de septiembre

Las dos nuevas rutas están ya disponibles en todos los
sistemas de reserva.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario