Portada » Air Europa aumenta sus frecuencias a Asunción y Córdoba
Aerolineas España

Air Europa aumenta sus frecuencias a Asunción y Córdoba

Air Europa incrementa su oferta de vuelos a Asunción, en Paraguay, y Córdoba, en Argentina, a cinco frecuencias semanales. La nueva frecuencia se operará los martes. En 2019 la aerolínea prevé operar un vuelo diario a estos destinos.

Air Europa aumenta su operativa en el vuelo Madrid-Asunción-Córdoba a cinco frecuencias semanales, sumando el martes a sus vuelos de los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Asunción y Córdoba, que desde su puesta en funcionamiento, en diciembre de 2015 y 2016, respectivamente, presentan unos niveles de ocupación muy satisfactorios; son próximos destinos de la red Dreamliner de Air Europa.

La compañía aérea, que de forma progresiva incorporará otros catorce Boeing 787-9 hasta 2022, tiene previsto volar a Córdoba, vía Asunción, con la flota Dreamliner a partir de 2020.

Actualmente la ruta Madrid-Asunción-Córdoba es operada por un Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros de los que 24 vuelan en clase Business. La totalidad del pasaje tiene a su disposición los servicios WiFi y Streaming y puede degustar a bordo la nueva línea de comida ecológica y saludable que ofrece la aerolínea.

Además, los pasajeros que vuelan en Business pueden elegir, si así lo desean, platos elaborados por el prestigioso chef español, poseedor de ocho estrellas Michelin, Martín Berasategui.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario