Portada » Air Europa bautiza su último B-787-9 con el nombre de Mateo Sánchez, su director de flota durante más de tres décadas
Aerolineas España

Air Europa bautiza su último B-787-9 con el nombre de Mateo Sánchez, su director de flota durante más de tres décadas

Air Europa rinde un sentido homenaje al que fue su director de flota durante 30 años, bautizando su último Boeing  787-9 con su nombre: Mateo Sánchez.

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, ha rendido homenaje al que fuera su director de flota durante tres décadas, fallecido a principios del mes de abril, Mateo Sánchez, bautizando el Boeing B-787-9 que ha recibido con su nombre.

En presencia del presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, la directora general de la compañía, Mª José Hidalgo, directora general de Air Europa, el obispo de Mallorca, monseños Sebastià Taltavull, familiares de Mateo Sánchez y numerosos compañeros de trabajo y amigos, se llevó a cabo la ceremonia del bautizo en el hangar de la aerolínea en el aeropuerto de Son Sant Joan, Mallorca.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, afirmó durante la ceremonia del bautizo que: “es un pequeño detalle en comparación con todo lo que Mateo hizo por nuestra compañía. Un hombre íntegro, único y a quien nunca podremos llegar a agradecer todo lo que nos dio”.

El obispo de Mallorca ha bautizado el avión y dedicó unas sentidas palabras a Mateo Sánchez afirmando que, a partir de ahora, «surcará los cielos y ayudará a que todos los trayectos de este avión sean en beneficio y ayuda de todos”.

Etiquetas

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario