Portada » Air Europa triplica los megas de sus pasajeros business de largo radio hasta final de año
Aerolineas España

Air Europa triplica los megas de sus pasajeros business de largo radio hasta final de año

Air Europa triplicará los megas gratuitos a sus pasajeros business en vuelos de largo radio y regalará un bono de 10Mb a cada cliente SUMA para navegar por internet. Estas promociones están enmarcadas en una campaña de la compañía vigente hasta final de año.

Air Europa está desarrollando una campaña para mejorar la experiencia del cliente a bordo y garantizar la conectividad de los pasajeros durante su vuelo.

Hasta final de año, la compañía triplicará el número de megas gratis que ofrece a sus pasajeros Business de largo radio y además, también regalará al cliente SUMA un bono de 10 Mb para navegar por Internet.

Con lo cual, durante los últimos tres meses de este año los pasajeros Business de largo radio recibirán a bordo, por parte de la tripulación, un bono gratuito de 30Mb, 20Mb más de los que recibían hasta ahora. Y a los clientes SUMA, independientemente de que sean Silver, Gold, o Platinum, se les entregará un bono de 10Mb para navegar en vuelos trasatlánticos.

La compañía aérea dispone de servicio WiFi en su flota de largo alcance y también en los tres nuevos Boeing 737-800 que se han incorporado recientemente a la flota de corto y medio radio.

El servicio WiFi se activa en los aviones de largo radio a partir de 10.000 metros de altura, cuando se apaga la señal luminosa de “abróchense los cinturones”. Desde ese momento, manteniendo activado el modo avión en su dispositivo, el pasajero puede conectarse a la red WiFi On the Air y seleccionar el paquete que más se ajuste al consumo que vaya a realizar durante el vuelo.

Air Europa también ha instalado su servicio WiFi en su flota Airbus A330, y en el plan de modernización en el que se encuentra la aerolínea se prevé también la instalación de Streaming en el resto de la flota de corto y medio alcance.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario