Portada » Air Europa despega hacia la final de la Champions League
Aerolineas España

Air Europa despega hacia la final de la Champions League

Air Europa realizará 16 vuelos especiales y aumentará la capacidad de la operativa regular con Londres para facilitar la conexión de todos los que quieran acudir a la final de Champions League que se disputará en Cardiff.

Air Europa es otra de las aerolíneas que estará presentes en la final de la Champions League que se jugará en Cardiff.

La aerolínea ha puesto a disposición de los aficionados del Real Madrid y de todos lo que quieran acudir a la gran final más de 2.000 plazas para poder acudir al evento el próximo 3 de junio.

Las divisiones aérea y minorista de Globalia, Air Europa y Halcón Viajes y Viajes Ecuador son los encargados de llevar a cabo esta operativa especial que trasladará a los seguidores en 16 vuelos especiales cuyas salidas se realizarán a lo largo de la mañana del mismo día del partido y los vuelos de regreso se efectuarán tras el encuentro disputado.

Estos vuelos se suman a las frecuencias diarias operadas por Air Europa entre Madrid y Londres y que, con motivo del evento, también aumentarán su capacidad durante este fin de semana.

Los billetes de avión para acudir a este evento ya están disponibles en toda la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador o a través de la página web de Halcón Viajes.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Es un buen negocio para Air Europa e Iberia llevar pasajeros a la final de la Champions League.

    A la final e independiente del resultado del partido de fútbol no sólo éstas aerolíneas sino todas las que lleven pasajeros al evento deportivo obtendrán un bien dinero extra más las agencias de viaje por supuesto.