Portada » Air Europa inaugura la ruta a Zurich
Aerolineas España

Air Europa inaugura la ruta a Zurich

Hidalgo corta la cinta que inaugura la nueva ruta Madrid Zurich de Air europa
Hidalgo corta la cinta que inaugura la nueva ruta Madrid Zurich de Air europa
Air Europa ha inaugurado su nueva ruta a Zurich, que cuenta con 2 frecuencias diarias y que conectará a los pasajeros de centro Europa con los destinos Latinoamericanos que opera la compañía desde el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, ha inaugurado su nueva ruta a Zurich que operará con dos frecuencias diarias, punto que, además, servirá para conectar con los vuelos que comercializa la compañía a Abu Dhabi, en código compartido con Etihad Airways y a Belgrado con Air Serbia.

Hidalgo corta la cinta que inaugura la nueva ruta Madrid Zurich de Air europa
Hidalgo corta la cinta que inaugura la nueva ruta Madrid Zurich de Air europa

La división aérea de Globalia inaugura su nueva ruta entre Madrid y la ciudad suiza de Zurich con dos frecuencias al día. El aeropuerto suizo es el punto de conexión de los vuelos que comercializa Air Europa desde Madrid a Abu Dhabi, en código compartido con Etihad Airways y a Belgrado, con Air Serbia.

La ruta ha empezado a ser operada con uno de los Embraer E-195 de la aerolínea del Grupo Globalia. Este primer vuelo ha contado con la presencia de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia y de Air Europa y a su llegada a Zurich ha sido recibido con un arco de agua de recepción al nuevo vuelo que además conecta desde Madrid con Abu Dabhi y Belgrado. Hidalgo, según recoge un comunicado oficial de la aerolínea, ha manifestado una especial satisfacción con la inauguración de esta nueva ruta porque fue a esta ciudad suiza donde emigró desde su pueblo natal en Salamanca cuando apenas contaba con 19 años y donde comenzó a dar sus primeros pasos como empresario de transporte por carretera, hasta llegar a presidir uno de los más importantes grupos turísticos y aéreos de nuestro país.

Air Europa operará dos frecuencias diarias a Zúrich, con salida de Madrid a las 07.50 h y a las 14.50 h y, en sentido inverso, a las 11.05h y a las 18.40h, respectivamente. Ambas frecuencias garantizan la conectividad, a través del hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con el resto de destinos de corto, medio y largo radio a los que opera la aerolínea de Globalia. La compañía aérea prevé un  buen rendimiento de esta ruta para la que ya se disponen de más de 15.000 reservas efectuadas, de las que una elevada cuota vuela en conexión tanto a puntos de América como de España.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario