Portada » Air Europa lanza su división de carga
Aerolineas carga España

Air Europa lanza su división de carga

Air Europa asume en propio la gestión de la carga aérea creando una nueva división, Air Europa Cargo, que gestionará a partir del 1 de noviembre toda la carga que viaja en las bodegas de sus aviones.

El 1 de noviembre Air Europa pondrá en marcha su nueva división Air Europa Cargo, encargada de gestionar y comercializar directamente el transporte de mercancías en las bodegas de los aviones de la aerolínea.

Hasta ahora este servicio estaba externalizado, y el motivo del cambio es, según Air Europa “el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y garantía de éxito”.

En los últimos meses la nueva unidad ha estado trabajando en la selección de personal e instalaciones que usará en los aeropuertos, así como de los agentes de handling y ventas. Además ha llegado a acuerdos con otras aerolíneas para el transporte de la mercancía a destinos en cualquier parte del mundo que no cubre Air Europa.

Además de carga general Air Europa comercializa ya el transporte de mercancías perecederas como frutas, productos farmacéuticos sensibles a la temperatura, y animales.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario