Portada » Air Europa volará en código compartido con Copa Airlines desde Panamá
Aerolineas España

Air Europa volará en código compartido con Copa Airlines desde Panamá

El acuerdo permitirá ofrecer la opción de volar a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. 

Air Europa amplía su presencia en Centroamérica con la inauguración de su nueva ruta a Panamá y sumando un acuerdo de código compartido con Copa Airlines, que permitirá ofrecer a sus clientes la opción de volar a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. 

El acuerdo ha sido anunciado por la compañía esta misma mañana -16 de abril-, y entrará en vigor a partir del 3 de junio cuando Air Europa aterrice por primera vez en Panamá con su Dreamliner. Desde el aeropuerto panameño, conocido como ‘Hub de las Américas’ de Copa Airlines, la española ampliará su oferta internacional con más conexiones en Centroamérica. Con lo que Air Europa desplegará su código en los vuelos que diariamente enlaza Copa Airlines desde Panamá a las ciudades de San José (Costa Rica); Managua (Nicaragua); San Salvador (El Salvador) y Ciudad de Guatelama (Guatemala). 

Por otra parte, Air Europa facilitará a los pasajeros de Copa Airlines en su llegada a Madrid conectividad con 23 destinos nacionales y 15 en Europa, África y Oriente Medio. 

El director comercial de Air Europa, Imanol Pérez, se ha mostrado satisfecho por la firma del acuerdo al considerar que “es un importantísimo logro que se traduce en notables beneficios para ambas compañías», y agregó que con estos nuevos destinos Air Europa se afianza como «aerolínea de referencia» entre Europa y América.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario