Portada » WiFi gratis para los pasajeros Business de Air Europa
Aerolineas España

WiFi gratis para los pasajeros Business de Air Europa

Air Europa  ofrece WiFi gratis a sus pasajeros Business en vuelos de largo radio. La compañía regala a cada pasajero de su clase premium un bono de 10 Mb para navegar a bordo, y además dobla el número de megas en sus paquetes de tarifas.

Air Europa ha doblado el número de megas que ofertaba en sus tres paquetes de tarifas WiFi y además, a partir de ahora ofrecerá a sus pasajeros Business de largo radio un bono de 10Mb totalmente gratis para que puedan navegar sin coste adicional durante el vuelo.

La compañía dispone de servicio de conexión inalámbrica a Internet en la totalidad de su flota de largo alcance que empezó a instalar en  marzo del año pasado y seguirá ampliando este servicio al resto de sus aviones. De hecho, los nuevos 737 MAX que se suman a la flota de Air Europa, en sus vuelos de corto y medio radio, contarán también con WiFi a bordo.

Estas iniciativas se suman a las diferentes acciones que viene desarrollando la aerolínea para mejorar sus servicios a bordo, como el nuevo servicio Streaming, del que Fly News ya informó a principios de marzo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario