Portada » Air France preparado para recibir a los niños estas vacaciones
Aerolineas Europa viajar con niños

Air France preparado para recibir a los niños estas vacaciones

Air France ofrece para los niños un programa especial desde el momento de la reserva hasta la vuelta a destino. La compañía transporta a bordo 1.400.000 niños al año.

Air France transporta al año 1.400.000 niños, de los cuales 300.000 viajan solos, a través del programa de acompañamiento, y 400.000 son bebés. Por ello, la aerolínea, en su programa de fidelización, presta especial atención en hacer que la experiencia del viaje también sea inolvidable para los más pequeños.

A bordo del avión, la compañía ofrece a los más pequeños aplicaciones y programas infantiles con los que puedan entretenerse durante el vuelo. Por ejemplo, el programa de meditación ‘Mind’, con el que puede relajarse y descubrir todos los beneficios de la concentración y la tranquilidad. En total, la oferta de entretenimiento a bordo cuenta con doce programas de iniciación a la meditación disponibles en 4 idiomas: seis de ellos para niños a partir de 4 años, extraídos del superventas ‘Tranquilos y atentos como una rana’, de Eline Snel, y seis sesiones guiadas para padres.

Cuando se aburran de jugar con las aplicaciones, Air France cuenta con un mago a bordo, en los vuelos de larga distancia, para que los niños aprendan a hacer trucos de magia. Esta iniciativa ha sido creada por un auxiliar de vuelo de Air France, que además es mago, y ha diseñado estos cursos de magia que se ofrecen en el programa de entretenimiento a bordo. Los trucos están pensados para que se puedan realizar con los objetos que componen el ‘kit de juego’ que se le entrega a los niños al comienzo del vuelo.

Con respecto a los ‘kit de juego’, Air France ha incorporado dos nuevos estuches para niños de 3 a 8 años. Ahora, además de un cuaderno para colorear y lápices de colores, la compañía regala a los niños un marco de fotos magnético, una pelota antiestrés y figuritas de animales para coleccionar.

Otra novedad del ‘Kit’ es la postal 3D. Esta postal cuenta por un lado con un dibujo de un avión sobrevolando un paisaje para colorear y, por el otro, un enlace de descarga para una aplicación Kids original. Descargándose la aplicación ‘Air France Kids’ y haciéndole una fotografía al dibujo de la postal se pueden ver en 3D el avión que se ha coloreado durante el vuelo. 

Para los padres con bebés, Air France ha incorporado en sus vuelos de larga distancia de La Première, Business y Premium Economy (turista superior) un nuevo kit a bordo que contiene un babero, un peluche-trapito, una cuchara, un pañal de primera etapa, toallitas y una crema hidratante Nivea Bebé.

Asimismo, Air France también ha incluido un catering personalizado para bebés de 6 a 24 meses. La compañía pone a disposición de los padres una bandeja con un tarrito de comida salada, un tarrito para el postre, leche y galletas. Y para los niños más mayores, un menú equilibrado, divertido y fácil de comer que contiene por ejemplo, carne en pequeños trozos, puré de frutas bebible para el postre, zumo de naranja o una tableta de chocolate.

Programa ‘Kids Solo’

El programa de ‘Kids Solo’ está pensando para aquellos niños que viajan sin sus padres. Los niños son recibidos en el aeropuerto de origen por un responsable de la compañía, que será con quien permanezcan durante todo el viaje hasta que lleguen a destino.

Para que los padres puedan estar tranquilos, la compañía ha desarrollado un servicio personalizado en la aplicación Air France. A través de su tablet o teléfono móvil pueden realizar la gestión completa del viaje, desde la reserva de los billetes o su modificación su reserva, hasta un seguimiento a tiempo real del viaje de sus hijos. El día de viaje, desde la aplicación los padres pueden seguir paso a paso el viaje de los niños desde la facturación hasta el embarque, y el despegue y aterrizaje del vuelo. Esta información se puede compartir también con la persona que espera al niño en su destino. La persona en destino,  puede incluso enviar una fotografía a través de la aplicación cuando el niño llega a su destino para dejar constancia de que ya están juntos.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario