Portada » Air France retoma la ruta entre Ibiza y París con frecuencias adicionales
Aerolineas Europa

Air France retoma la ruta entre Ibiza y París con frecuencias adicionales

Hasta 7 vuelos semanales entre la Ibiza y la capital de Francia, lo que representa un incremento del 130% de la oferta con respecto al verano pasado.

Air France ha anunciado que retomará la ruta entre Ibiza y París a partir del 13 de abril, y hasta el 26 de octubre con aviones Airbus A318 –126 plazas entre clase Business y Turista-. Los vuelos se operarán los sábados y domingos entre 13 de abril al 14 de julio; y del 2 de septiembre al 26 de octubre. Será en los meses de julio, agosto y septiembre cuando la aerolínea opere esta ruta con una frecuencia diaria, sumando un total de 7 frecuencias semanales a las islas Pitiusas.

Durante el verano pasado la ruta fue operada con tres frecuencias por semana de julio a septiembre, con lo que este nuevo anuncio supone un incremento del 130% de la oferta. Además de añadirse nuevas frecuencias se amplía en tres meses su operatividad.

Los horarios para estos vuelos son los siguientes: El vuelo, AF119, con salida de París-CDG a las 14h55 tendrá su llegada a Ibiza a las 17h05. El vuelo de vuelta, F1191 con salida de Ibiza a las 17h50, llegará a París-CDG a las 19h45. Los vuelos se operarán los

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario