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Air France lanza vuelos a Paris desde 39 euros

Airbus A380 de Air France.
El Airbus A380 es, interiormente, uno de los aviones más silenciosos: hasta 5 dB menos que otros aviones de largo recorrido.
Air France lanza una promoción de vuelos a París desde 39€. La promoción permite obtener una comida gratis a través de la res "Restopolitan".

Air France lanza una promoción de vuelos a París desde 39€. La promoción permite obtener una comida gratis a través de la red «Restopolitan».

Airbus A380 de Air France.

Air France ha lanzado una promoción especial por tiempo limitado para viajar desde España a París desde 39€ el trayecto. Los pasajeros que quieran visitar la Ciudad de la Luz podrán comprar sus billetes hasta el 20 marzo para viajar desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Málaga entre el 1 de abril y el 31 de mayo de este mismo año.

De esta manera, los precios incluidos ida y vuelta de la promoción serían: Madrid – París por 79€, Barcelona – París por 79€, Bilbao – París por 99€, Valencia – París por 99€ y Málaga – París por 139€.

La oferta también incluye otros destinos desde España: Lyon, Niza, Burdeos y Toulouse.

Por otra parte, por la compra de un billete con la compañía en clase Economy a París, o a los otros destinos de promoción, los clientes serán obsequiados con una comida gratis en un restaurante francés que ellos mismos elijan dentro de la red de restaurantes asocidados a «Restopolitan».  Esta promoción es válida para dos personas de los 2.000 primeros compradores de billetes que se acojan a la promoción de destinos de la compañía.

Para más información acerca de esta oferta, click aquí.

19 comentarios

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  • Esta es la ventaja del A380. El avión que menos gasolina consume del mundo por km-pasajero y se pueden ofrecer precios asequibles.

  • Claro, por el uso de A380 hace que AF-KL tenga una de las mejores actuaciones económicas dentro de la industria aeronáutica. (Nótese la ironía)

  • Pues sí, Carlos, precisamente Emirates con 70 A380 y otros 70 pedidos es la compañía mas rentable del mundo. Y la mejor valorada por los pasajeros.

  • Lo mejor de todo es que Nuria se piensa que estos vuelos tipo Bilbao – París se hacen en 380. *facepalm*

  • Yo compraba a380 para airnostrum… Se llenarían en el vuelo diario a Badajoz…
    Sinceramente la gente que habla sin saber que se cree? que los a380 son lo más rentable del mundo? Puede ser, pero si tienes una ruta con unos índices de ocupación próximos al 100% y una demanda de casi un 300%, vease un Dubai Londres, o cualquier otra ruta que realiza la compañía Emirates desde DXB (Vuelos en conexión)
    PD: A380 para Iberia ya (Ironia)

  • Iberia tendrá antes de dos años algun 380 que IAG bs a alquilar a alguna compañía asiática.
    Hsy rutas: MEX JFK BAIRES MIAMI al menos.
    En estas rutas Iberia ganará dinero a millones con el 380, gastando poca gasolina y llenando los aviones

  • Y lo perdería en tripulaciones y mantenimiento. Deja de dar pena y no vuelvas hasta que me contestes la pregunta que te hice hace un mes, Nurio.

  • Mr Zx en un machista y seguramente agresivo contra las mujeres. No debe estar en este foro. La sociedad actual lucha desesperadamente contra la violencia de género.

    Y Zx, no soy Nuria ni Nuria, mi IP es otra.
    Soy una persona que pide tolerancia y detesta agresividad de personas con ego como tú.

  • Esta es una página de información aeronáutica y no todo el mundo tiene que ser experto en la materia, de hecho, uno de nuestros objetivos es que la gente aprenda sobre el sector a través de nuestros contenidos, además de informar sobre el mismo.
    Fly News se reserva el derecho a vetar y eliminar cualquier comentario ofensivo o irrespetuoso.

  • Esta es una buena página de aviación, donde todos aprendemos y compartimos nuestros conocimiento. Mejor con tolerancia y sin insultos
    Mr ZX contente un poco …. 🙂

  • Yo voy a tratar de poner un poco de sosiego.
    Hay lectores que no soportan que otros sepan poco de aviones. Hay que tener comprensión. Ya lo dice la autora Esther.

    El debate se enciende en este artículo y otros sobre el A380. Es cierto que solo es útil en algunas rutas. Pero hay quien lo odia no se sabe por qué.
    Lo cierto es que es un avión con menos de 3 litros de consumo por pasajero/100 km y eso es sensacional, es super silencioso y sus motores son los mas potentes del mundo para levantar mas de 500 toneladas.
    Hechos, no comentarios.

  • @Ginés Bueno, es un avión de bandera que tienen las grandes compañías. Iberia no. Supongo que eso escuece un poco. Tampoco lo entiendo, la verdad.
    Como aparato es sensacional. Luego, como le haya salido la jugada a Airbus es otro tema. Ahora que llega el momento de renovarlos quizás empezamos a ver más aparatos en otras compañías por la segunda mano.

  • Es que esto es para reírse, toda la industria aeronáutica hablando de que quizás el 380 haya sido un fiasco para Airbus, incluso Qatar pidiendo que retrasen la entrega de los suyos, y en esta página hay gente que los pondría a volar haciendo el puente aéreo.

  • Ya lo he dicho alguna vez más;

    Este avión, por su tamaño, solo viene bien a aquellas aerolíneas en las cuales, prácticamente, van a ser ellas las que transporte a la mayor cantidad de pasajeros en un determinado aeropuerto (véase aerolíneas del golfo y sus aeropuertos).

    Los principales aeropuertos europeos están atestados de aerolíneas.
    No hay nada como vivir cercano al aeropuerto de Barajas para darse cuenta que el tipo de avión más mayoritario (de largo) en las operaciones de este aeropuerto son aviones de la familia Airbus A320 y Boeing B737. Es decir, aviones de corto-medio alcance y de entre 110-200 pasajeros. Y esto es extensible al resto de aeropuertos europeos.

    A Iberia, tal como está el patio, el tamaño de los A350-900, dejando para más tarde la posible incorporación del -1000 para destinos de las Américas.

    Por cierto Ginés….Actualmente, los motores del A350-900 y de los B777-300ER/200LR, son más potentes que los del A380.

  • Hombre Mr ZX, yo no creo (y es opinión personal) que el A380 puede calificarse de fiasco tal como está el patio.

    La verdad es que al A380 no se le puede achacar como mal producto (prestaciones, calidad, etc.). El problema de este avión ha sido, que el entorno no le ha acompañado mucho en la ardua tarea de vender aviones.

    Hay que entender, que cuando se lanzó el programa A380 (cuando digo lanzar, digo, cuando Airbus empezó a pensar en ello) el mundo de la aviación comercial era muy distinto al de hoy en día.
    Cuando se lanzó el Jumbo (vamos a ponerle como homólogo del A380) no había nada que se le asemejara ni de lejos en cuanto a alcance y capacidad, obviando al DC-10 y muy residualmente al Tristar L-1011.
    También el número de aerolíneas (competencia) era muy inferior al de hoy en día. Además tuvo una muy buena acogida por parte de las aerolíneas de su país de nacimiento y de aerolíneas de países muy afines a USA (que eso, siempre es un plus a la hora de vender un producto novedoso)

    Realmente el A380 se pensó para que el mayor número de ventas fuese en la zona asiática (China, Japón, etc) con grandes cantidades de gente a transportar. De echo, ese salto de numeración tan radical en la sucesión de modelos de Airbus (se pasó del A340 al A380) se dice que fue para hacer un guiño al mercado asiático ya que el número 8 está considerado como un número de buena suerte por tierras asiáticas.

    Hoy en día, hay, y aparecen, aerolíneas de nueva creación a nivel mundial prácticamente cada semana con distinto tipo de operaciones (aerolíneas low-cost, empresas charter todas ellas con muchos aviones pequeños y de corto-medio radio de acción que siempre es más fácil de llenar, etc).
    Además, en estos últimos tiempos ha tenido, y tiene que lidiar, con los A340-500/600, A350-900/1000, Boeing B747-8, Boeing B777-200/300/X y Boeing B787-9/10, aviones con igual alcance o incluso más, aún con menos capacidad de pasaje ya que hay muchas aerolíneas que valoran más el alcance que la capacidad de pasaje, y con ello la rentabilidad de las rutas.

    No hablemos del precio del combustible en todo este tiempo y encima con 4 motores bebiendo, por poco que consuma, siempre es un hándicap.

    También hay que sumarle los gastos de desarrollo de este avión por incorporar novedades únicas en el momento en el cual entró en servicio (el avión con mayor uso de compuestos y aleaciones metálicas de nueva concepción hasta la fecha en la cual empezó a volar, motores super eficientes, aviónica de nueva generación, etc.). Además del año que tuvo de retraso a la hora de entrar en servicio con la consiguiente indemnización a pagar a las aerolíneas que esperaban al avión y con ello se hace más complicado alcanzar la rentabilidad del programa. No olvidemos la cancelación de la versión de carga.

    Airbus puede dar gracias al cielo (y yo me alegro de que sea así) que en estos años hallan surgido las aerolíneas del Golfo dispuestas a comprar sin mirar el precio, con tal de conectar su hub principal con el resto del mundo.

    Veremos como le va el futuro a este titan del cielo en este, relativamente, muy cambiante mundo de la aviación comercial.

  • Una noticia de precios de billetes y solo habláis del 380…que pesadilla. No se da leído una noticia sin que la gente no pida el 380 para iberia( yo seria el primero encantado de poder ver ese gigante con los colores de Iberia,pero también creo que por situación geografica y por rutas lo veo imnecesario,es mi opinión). Estáis obsesionados con el 380 jeje